Ben Clark:

un demócrata con sentido común con un programa donde las familias son prioridad.

Me lancé como candidato para llevar un programa donde las familias son prioridad en el Congreso. Creo que cuando las familias son fuertes, la nación es fuerte. En el Congreso, representaré a TODAS las familias del Distrito 9 del Congreso. Mi programa para las familias incluye:

  • Un salario mínimo digno de $15 por hora para cada trabajador,
  • Acceso a atención médica económica para las familias,
  • Educación de calidad para cada niño,
  • Apoyo a las pequeñas empresas,
  • Cuidado del medio ambiente,
  • Protección de nuestro estilo de vida democrático.

Decenas de miles de inmigrantes y ciudadanos nacidos en el extranjero viven en el Distrito Congresional 09. Ellos y sus familias contribuyen a nuestra fuerza laboral, educación y comunidades. Muchos inmigrantes nacidos en el extranjero trabajan en Ft. Bragg y varios de los más de 70,000 miembros del servicio activo nacidos en el extranjero también tienen su base allí.

Las familias en el Distrito 9 merecen recursos importantes para poder mantenerse a sí mismos. Nuestras familias pagan impuestos y deberían ver que sus impuestos trabajan a su favor. Esto incluye el cuidado infantil económico para las familias trabajadoras, al igual que educación superior para nuestros jóvenes al alcance de su bolsillo pues ellos son el futuro de nuestra nación.

Nuestro país fue fundado por inmigrantes que vinieron aquí en busca de libertad de la tiranía y una mejor forma de vida. Tuvieron éxito a través del trabajo duro y la determinación y ayudaron a construir esta gran nación en lo que es hoy. En el Congreso, apoyaré una reforma migratoria integral que respete nuestra rica historia, satisfaga las necesidades de nuestra nación y mantenga unidas a las familias . También apoyaré el estatus legal de los Dreamers, que fueron traídos a este país cuando eran niños. Estados Unidos es el único hogar que han conocido y tienen mucho que aportar a nuestra creciente y próspera democracia.

OUR CAMPAIGN IS POWERED BY CONTRIBUTIONS
FROM SUPPORTERS LIKE YOU

DONATE NOW